PRESENTACIÓN. La entidad apoya una actividad que promueve valores como la disciplina y el trabajo en equipo.
El talentoso y joven tenista boliviano, Juan Carlos Prado, que en 2023 se posicionó como el número uno del tenis junior en el mundo, es oficialmente el nuevo embajador de marca del Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC).
La entidad tiene una larga tradición de apoyo al deporte boliviano, consciente de que congrega, inspira y aporta salud a la población, y ha sido desde un inicio un pilar fundamental en el que el banco ha apostado hace varios años, con el objetivo de inspirar a los jóvenes y construir un futuro mejor para los bolivianos.
Ahora, el BMSC afianza su compromiso a través de esta alianza con Prado, quien actualmente se perfila como el tenista boliviano de mayor proyección internacional, habiendo logrado ubicarse como número uno del mundo en el Ranking ITF World Tennis Tour Junior 2023, siendo ésta la primera vez que un tenista boliviano lidera el ranking en esta categoría.
“Juan Carlos Prado ha demostrado un gran compromiso con su carrera como tenista profesional, destacando como un atleta de élite a nivel global y llevando el nombre de Bolivia en alto. Compartimos los mismos valores de marca; disciplina, trabajo y compromiso y es para nosotros una gran alegría poder acompañarlo y ser parte de cada uno de sus logros, que son logros para todo el país”, dijo Carolina Suárez, subgerente de Comunicación, durante el evento de presentación.
Con la presentación de Prado, la entidad reafirmó su compromiso de seguir incentivando al deporte y contribuyendo en ámbitos en los que se promueven valores fundamentales como la disciplina y el trabajo en equipo, valores que el banco comparte plenamente.
“Contar ahora con el apoyo del BMSC es un gran incentivo para mi carrera ya que me permitirá enfocarme plenamente en los entrenamientos y dar lo mejor en cada competencia”, manifestó Juan Carlos Prado.
“Me siento muy feliz con todo lo que está sucediendo en mi carrera. Han sido años de mucha disciplina y horas de entrenamiento, y por supuesto, no soy sólo yo, sino que también hay un equipo de profesionales, con los que cuento desde muy chico, además de mi familia que siempre ha creído en mí y me apoya incondicionalmente. Contar con esa red de apoyo, de la cual ahora el BMSC forma parte, es algo fundamental en la carrera de todo deportista y yo me siento muy agradecido por todo ello», afirmó.
Suárez, junto con felicitarlo, indicó que “para nosotros es una gran alegría poder ser parte de una trayectoria tan prometedora. Lo invitamos a que siga con ese mismo entusiasmo, cosechando éxitos, como lo ha venido haciendo y siendo esa gran inspiración y ejemplo que es para todos los jóvenes deportistas bolivianos”.